Desde el próximo lunes, la nueva unidad permanecerá en la Delegación Municipal de Sierra de los Padres.
A partir del próximo lunes, comienza a funcionar un nuevo quirófano móvil para la castración de perros y gatos.
Desde ese día hasta el jueves 30 de diciembre estará en la Delegación Municipal de Sierra de los Padres, ubicada en Acceso Padre Luis Varetto 251..
En lo que refiere a la agenda de turnos, los vecinos de esa área programática que necesiten castrar a su mascota deben comunicarse el jueves 23 al 2236179428, de 10 a 12.
Cabe recordar que los turnos para la nueva sede del Departamento de Sanidad y Control Animal (Canesa y Guahanani) se solicitan al 147, los martes de 8.30 a 20.30.
En esa línea, se solicitó a los que hayan obtenido el turno para cualquiera de los puntos de castración concurrir el día y en el horario del turno entregado oportunamente.
Asimismo, los requisitos de castración que se deben cumplir se basan en lo establecido por la Ordenanza 22031 de Tenencia Responsable de Mascotas.
Con el objetivo de evitar la concentración de personas en el lugar, se realizarán 20 cirugías por día. Los vecinos que hayan solicitado el turno previamente deben presentarse, junto a su mascota, a las 8 en los lugares mencionados anteriormente.